martes, 27 de diciembre de 2011

Mi lista 2011

Un momento esperado como siempre por estas fechas, mi lista 2011 ,
seguramente no coincida con ninguna otra ni sea lo mismo que ha podido
destacar en este año2011, pero es que es eso, "mi lista"


  Mi LISTA 2011



-DISCOS NACIONALES:

   Muchos! Creo que ha habido grandes discos nacionales este año, pero para salirme
   de la tónica y de que empieza a ser un claro reinado de grupos como Vetusta Morla
   o Bunbury  pero diré uno que puede marcar un antes y un después en la música en
   España: "Penny Lancaster" de PLV Havoc.

   Sin embargo ahí estan mis tres nombres:

1)   Penny Lancaster PLV HAVOC
2)   The News Today CORIZONAS
3)   Azulejo frío    TXARRENA

-DISCOS EXTRANJEROS:

1)   Bad as me  TOM WAITS
2)   Helpeness blues FLET FOXES
3)     The Whole Love   WILCO

- GRUPO REVELACIÓN 2011:  JOE LA REINA

 -UNA CIUDAD:  A CORUÑA, LEÓN… (Significan descanso…)

 -UN FESTIVAL: SONORAMA ( y mención especial a SON RIAS BAIXAS)

 -UN CONCIERTO:

1)   CORIZONAS 12 agosto SONORAMA Aranda de Duero
2)   THE BLACK CROWES 10 julio BBK LIVE BILBAO
3)   PLV HAVOC 22 de mayo ARRASATE

 -UN VIAJE: Hacer en un mismo año dos “gigantes” como son
                LONDRES y BERLÍN no ayuda a decidirse, Londres
                es más Rock pero Berlín es todo lo que quería encontrar.

               Y por supuesto la gira de Jonny Kaplan & The Lazystars 
                con grandes momentos y conciertazos como los de Gasteiz 
                (Sala Jimmy Jazz ) o Madrid (sala Sol)

-UN MOMENTO: PROFESIONAL: 2 también por esperados; ver mi libro 
                              publicado y el disco en que he trabajado de PLV HAVOC

                              PERSONAL: Cualquier desayuno en Berlín o un paseo nocturno
                              por Riazor  en A Coruña

-UNA PELÍCULA: Midnight in Paris , de Woody Allen, y también "Rango" porque no!

-UNA SERIE: Sin duda , "Sons of Anarchy"

-UN LIBRO: “Díos nunca reza” de Patxi Irurzun

-UN BAR: El Bassy el Berlín y el Bukowski aquí!

-El MEJOR MES: AGOSTO

-EL PEOR MES: Septiembre esta vez le gano a Noviembre

-BANDAS locales EMERGENTES:   ASTROVANDALS, SIETE C , POLAROID



                                             

1 comentario:

  1. Sons Of Anarchy es brutal, aunque en la 3ª se les va un poco de las manos... a ver que tal la 4ª.

    ¡Enhorabuena por el libro!

    Mis 20 pelis favoritas del año, aquí: http://traslabarraderick.blogspot.com/2011/12/mis-peliculas-favoritas-de-2011.html

    ResponderEliminar