domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi lista 2013


Un clásico!  
Y esperado como siempre por estas fechas, me sumo ya desde hace 7 años
a la moda de las listas de fin de año. Mi lista 2013 ,
Seguramente no coincida con ninguna otra ni sea lo mismo que ha podido
destacar en este año para la mayoría, pero es que es eso, "Mi lista"


                                                                         


                                                      Mi LISTA 2013



-DISCOS NACIONALES:

   Otro año con cientos de lanzamientos y muy buenos discos nacionales a pesar de la crisis

   Aquí están mis tres nombres:

      1)   "Ogro y Púgil" PLV HAVOC(EP)
2)    ¨Bye Fear/Hi Love" NEUMAN (EP)
3)      ""León Benavente" LEON BENAVENTE

-DISCOS EXTRANJEROS:

1)   "FOREVERLY"  NORA JONES & BILLIE JOE ARMSTRONG
2)   "THE LOW HIGHWAY " STEVE EARLE
3)   " Trouble Wild Find Me" The NATIONAL

- ARTISTA REVELACIÓN 2012:   BRAVO FISHER / JOHN BERKHOUT/ NAICA

 -UNA CIUDAD:  MADRID "Siempre Madrid, siempre tan lejos y tan cerca" y... LOGROÑO!

 -UN FESTIVAL: Después de 12 festivales, sin duda .. IRUN ROCK 2013 . Nos dejo alucinados.

 -UN CONCIERTO:

1)   ARIZONA BABY  28 de septiembre IRUN ROCK 2013
2) McENROE   6  de marzo La Radio Encendida
3)   LOS CORONAS  17 Septiembre La fabrica de Tornillos EBROVISION

 -UN VIAJE: En el 2013...Todos los meses he dormido fuera de casa. El "gran viaje"
                                         queda para el 2014...


-UN MOMENTO: PROFESIONAL:  El festival IRUN ROCK...los viajes y los conciertos,
                                                  los más de 200 conciertos en los que he podido ver
                                                  este año/ Mi colaboración con Subterfuge/
                                                Los Festivales...

                              PERSONAL: Volver a mi padre salir airoso de otro mal momento.
                                                    Sin duda lo mejor. Y la de gente que voy conociendo
                                                  por el camino..

-UNA PELÍCULA: "El Consejero"

-UNA PELÍCULA ESPAÑOLA: "La Brujas de Zugarramurdi " ( o re-encontrarme de nuevo
                                                    con  Alex De la Iglesia)

-UNA SERIE: Este año, "HOMELAND" 

-UN LIBRO: “ Hacía Rutas Salvajes" de Jhon Krakauer.

-UN BAR: El Bukowski , pero este año hemos descubierto el Orrua en Irun, El Menhir en Logroño..

-El MEJOR MES: Septiembre, si..

-EL PEOR MES: Noviembre, no vimos el Sol en todos los sentidos...

-BANDAS locales EMERGENTES:   Cómo me gusta "Howdy" !!  Las Primitivas,
                                                       Mushroom Caffeine, Frank!, El Octavo Árbol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario