miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi lista 2012



                                                       

Un clásico!  
Y esperado como siempre por estas fechas, me sumo ya desde hace 5 años
a la moda de las listas de fin de año. Mi lista 2011 ,
Seguramente no coincida con ninguna otra ni sea lo mismo que ha podido
destacar en este año para la mayoría, pero es que es eso, "mi lista"



  Mi LISTA 2012



-DISCOS NACIONALES:

   Ha sido otro años de grandes lanzamientos y muy buenos discos nacionales a pesar de la crisis

   Aquí están mis tres nombres:

      1)   "Las Orillas"  McENROE
2)    "Oh Monsters!! ANNI B. SWEET
3)      "Waterspot" TUYA   

-DISCOS EXTRANJEROS:

1)   "Babel"  MUMFORD & SONS
2)   "Tempest"  BOB DYLAN
3)   "Psychedelic Pill" NEIL YOUNG

- ARTISTA REVELACIÓN 2012:   PLV HAVOC 

 -UNA CIUDAD:  MADRID

 -UN FESTIVAL: SONORAMA, seguido de EBROVISION y de como no, IRUN ROCK 

 -UN CONCIERTO:

1)   CORIZONAS 14 julio BBK LIVE BILBAO
2) JONNY KAPLAN & ABANDON JALOPY 3 Nov SIROCO Madrid
3)   PLV HAVOC 13 Diciembre Le Bukowski (Donostia)

 -UN VIAJE: No hemos hecho grandes viajes, los guardamos para el 2013...


-UN MOMENTO: PROFESIONAL:  los viajes y los conciertos, los más de
                                                  115 conciertos en los que he tenido que
                                                   ver este año.

                              PERSONAL: Ver a mi padre tan seguro de si mismo afrontando
                                                 un mal momento y la satisfacción de todos después
                                                 de los resultados.

-UNA PELÍCULA: "LOOPER"

-UNA PELÍCULA ESPAÑOLA: "GRUPO 7"

-UNA SERIE: Este año, "BREAKING BAD" 

-UN LIBRO: “Moteros tranquilos, toros salvajes" Peter Biskind

-UN BAR: El Bukowski , sin duda.

-El MEJOR MES: Noviembre para romper una tónica de más de 5 años.

-EL PEOR MES: entre finales de septiembre y primeros de octubre fue mi particular "fin del Mundo"

-BANDAS locales EMERGENTES:   NAICA, La Bona Dea, The Romanticos y POLAROID


1 comentario:

  1. Grandes pelis, serie y libro. De ese autor es recomendable "Sexo,mentiras y Hollywood".

    ¡Un abrazo!

    R

    ResponderEliminar