jueves, 24 de febrero de 2011

Dos antologías que no pasarán desapercibidas:

Demasiada tensión, demasiados frentes abiertos este último mes no me ha dejado
ponerme al día en este blog. Lo principal lo voy a resumir de la siguiente forma:

Esta semana se presentaba en Madrid la antología  "VISCERALES"
cuyos antólogos son 2 buenos amigos míos, José Ángel Barrueco y Mario Crespo.
También conozco a la mayoría de autores que participan en la misma.
Lo cual me llena de satisfacción y alegría y sobre todo me anima a leerlo porque
se que viniendo de quién viene no me va a defraudar.

Qué ganas de haceme con un ejemplar!
http://mividaenlapenumbra-vinaliatrippers.blogspot.com/2011/02/viscerales-en-la-fnac.html?spref=fb

Y por supuesto, aún estamos a tiempo de hablar de la presentación de otra antología.
La coordinada por otro buen amigo Vicente Muñoz Alvarez y Nacho Escuin:
"Beatitud" Un homenaje a la generación Beat hecho por parte de un buen número de
grandes escritores del momento.
Será mañana, en La Casa del Libro. Si estuviera en Madrid no me la perdería:






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario