martes, 29 de marzo de 2011

Un Paréntesis: Hotel desafío, Irun Rock y Londres

                        

        Revolucionado. Inmerso en varios proyectos importantes. Un Disco, un libro
        un festival de Rock, una gira nacional con artista americano y un viaje a Londres.
          
        Así me siento. Pero satisfecho con lo que llevamos de año. A la buena noticia
        (aún ni la he dado por medio de este blog!) de la próxima edición de mi libro
        "Hotel Desafío"  que será para dentro de un par de meses y con el que contaré
        con la ayuda especial a modo de prólogo de un buen colega escritor, le tengo
        que sumar los logros que vamos consiguiendo día a día con Men of Rock. Logros
        impensables hace solo un año y tan importantes como esta siendo participar en
        el disco de alguien que ya es más que una promesa del rock estatal independiente,
        PLV Havoc. Igualmente estamos inmersos en la preparación de la gira por
        España de Jonny Kaplan & The Lazy Stars; y seguimos, como siempre,
        haciendo el suficiente ruido como para no dejar que nadie se aburra en
        nuestra "ciudad frontera" y para ello tendremos por segundo año consecutivo
        nuestro festival IRUN ROCK... Pero antes, en un par de días, me escapo
        a Londres a desconectar y a visitar una de las ciudades que más tengo ganas
        de conocer. Un paréntesis entre conciertos y trabajo.

        Me encuentro como hace dos años, cuando fui a New York y recorrí en coche
        el sudeste del país centrándome en ciudades musicales como Nasvhille y Memphis:
        Me siento hambriento.
        Creo que necesito coger distancia, recapitular y encontrar cierto equilibrio que
        siempre he tenido pero que la velocidad en la que vivo no me deja sentir.
        Serán solo unos días, pero me ayudarán a coger las ideas y las fuerzas
        necesarias para las grandes cosas que nos esperan: Conciertos, giras, festivales
        presentaciones... y muchas más sorpresas, sueños que parece que se cumplirán
        durante este año. Sin duda, nuestro año.




          

1 comentario:

  1. ese Iñaki...
    no pienses que me pierdo eh!! te sigo la pista... que alegria que saques libro tio!!
    si necesitas ayuda para el IRUN ROCK del tipo que sea pidemela, quiza puedo echarte un cable... me gustaria aunque sea acompañarte ese dia para que lo que 'no salio tan bien' el año pasado mejore este año ...

    un abrazo!

    ResponderEliminar