viernes, 8 de octubre de 2010

Puente musical

En vísperas s de otro fin de semana. Este parece que va a ser  largo e intenso en lo 
que a música se refiere porque aunque no me toque "currar" creo que son destacables 
varios conciertos de los que completan una apretada agenda en la zona.
 
Hoy viernes los tenemos Folk en el Uxoa con "IZEN EZ BAND"  También  los
LOLAS CLUB tocan en Oiartzun; Y en Donosti, KENTUCKY TRIO lo hace en Gros 
y varios artistas lo hacen en Egia dentro de la primera jornada del DONOSTIKLUBA.
Mañana sábado destacaría el concierto de CASUAL BLUES en Le Bukowski,
LOBO ELÉCTRICO en Oiartzun, la segunda jornada del DONOSTIKLUBA...
pero sobre todo el concierto de KILL DEVIL HILLS, banda australiana de RnR que
actúa en el Psilocybenea, (Hondarribia).
SI a esto le añadimos el concierto dominical de lo que queda de los Guns & Roses
y la jornada del lunes del KUTXA KULTUR Zirkuitoa en Donostia, en la que actuarán
varios grupos en la carpa montada en Reyes Católicos, tenemos el fin de semana
más movido del año...
 
Sin duda algo esta cambiando en el panorama musical de la zona
 
Pues eso, que Vds, elijan bien. Yo ya tengo mi elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario